MÉTODO DE ENSEÑANZA
         
 

Las clases tienen un fuerte énfasis en la  expresión oral, paralelamente, aprenden la escritura del idioma, con el apoyo de nuestros textos de estudio, elaborados por nuestro equipo de profesores y recopilan la experiencia de años dedicado a la enseñanza de idiomas.

Los cursos son altamente personalizados. Se dividen en módulos de 4 meses aproximadamente. Cada curso comienza con la aplicación de un “Cuestionario de Análisis de Necesidades”, para definir los objetivos a cumplir por el alumno. Definidas las necesidades, se elige el programa mas adecuado para cada curso. Al término de cada etapa, los alumnos realizan una evaluación final, para medir el grado de aprendizaje y cumplimiento de objetivos. Esta evaluación final se desarrolla en base a un proyecto creado por el alumno de acuerdo a los objetivos finales y/o intereses.

La alta motivación que logran nuestros estudiantes en la participación en clases, radica en la elección de juegos de roles generalmente asociados a los negocios y estudios de casos empresariales muy diversos, los cuales les aportan herramientas muy importantes que ellos utilizan en su trabajo.

Las claves de nuestro éxito académico

-
Identificar claramente las necesidades de nuestros clientes;
- Contar con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de estudio personalizados;
- Disponer de un equipo de relatores profesionales especialistas, de probada capacidad y amplia experiencia; y,
- El permanente fomento y desarrollo de una relación de amistad entre nuestro equipo, directivos y clientes.



   
CATALOGO DE CURSOS
   
UBICACION | CORDINACIÓN DE HORARIOS | COTIZACIÓN DE CURSOS | TRABAJA CON NOSOTROS
Luis Thayer Ojeda 073 Of. 705 - Santiago - Chile l Fono: (56-2) 335 22 09 - (08) 228 22 47
email: carmeng.advanced@terra.cl l www.advancedinstitute.cl